WLINK TELECOM, C. A.

Es una empresa de telecomunicaciones, cuyo enfoque es brindar servicios de Internet, a nuestros clientes residenciales, así como servicios especializados a empresas, garantizando calidad y estabilidad de servicio. Nuestra red está basada en tecnología de accesos inalámbrico, punto a punto por radio enlaces y redes de fibra óptica Ftth, así como para el transporte de grandes volúmenes de información.

Misón

Misón

Ofrecer soluciones tecnológicas, innovadoras, ágiles y flexibles enfocadas en la satisfacción del cliente a través de un equipo humano altamente capacitado, con pasión e integridad obteniendo resultados que aportan valor a los diferentes grupos de interés manteniendo un alto sentido de responsabilidad corporativa.
Visón

Visón

Ser el proveedor favorito de soluciones de nueva generación para INTERNET, CONECTIVIDAD INALAMBRICA en el área general satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes en Calidad, apoyando de manera directa al público en general.
Valores

Valores

Liderazgo, colaboración, integridad, responsabilidad, pasión, diversidad y calidad. Aprendizaje, éxito e inclusión. Seguridad, colaboración y creatividad.

Empresa

Wlink Telecom, C.A, tiene conocimiento de lo
importante que es contar con un servicio de Internet de
calidad, y ofrecemos la solución a la medida con
precios accesibles y competitivos en el mercado.

  • Innovación

  • Trabajo en equipo

  • Sustentabilidad

  • Impacto social

Servicio

Rápido, seguro y garantizado.